Diseño web, Diseño gráfico, Publicidad y Comunicación

Quiénes somos

Gonzalo López-Cobo Arroyo es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE, E-3), empresario del sector inmobiliario y abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Tiene  una dilatada experiencia en resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales, especialmente en el ámbito del derecho inmobiliario y bancario.

ClarionB Abogados se caracteriza por estudiar en profundidad cada asunto, prestando un asesoramiento personalizado, cercano y accesible, adaptándose a las necesidades y circunstancias de cada cliente.

Enfocamos nuestra experiencia al servicio del cliente, trasladándole con sinceridad y transparencia nuestra percepción sobre cada asunto que nos encomienda, pues nuestro objetivo es proporcionar al cliente los elementos necesarios para que libremente tome cada decisión.

Nos distinguimos por un método innovador en el cual entendemos la abogacía como una forma dinámica de colaboración cliente-abogado, acercando distancias con el cliente y estimulando su participación en todo momento, valorando sus opiniones y permitiendo el acceso inmediato a todos y cada uno de los escritos rectores del proceso o materia que se trate. Y es que para ClarionB Abogados el cliente juega un papel esencial, pues es el que mejor sabe y conoce cada asunto que le afecta, el alcance e importancia de los intereses en juego.

Aceptamos cualquier reto por difícil que pueda parecer, no dando nunca una batalla por perdida.